Miércoles 23 de abril 2014

Messi encadena quince jornadas consecutivas marcando gol en Liga

Domingo, 24 de febrero, 2013

Barcelona, 23 feb (EFE).- El argentino Leo Messi, con su gol en la victoria ante el Sevilla (2-1), encadena ya quince jornadas de Liga consecutivas marcando, mientras que el Barcelona acumula un total de once partidos oficiales seguidos sin lograr dejar su portería a cero.

Al delantero azulgrana, que acumula 38 goles en Liga, solo le restaban el Celta y el Sevilla como los únicos equipos a los que todavía no había marcado gol esta temporada, por lo que, con su tanto esta noche en el Camp Nou a los andaluces, tan solo el equipo de Vigo permanece imbatido por el argentino este curso.

Un dato positivo que contrasta con la incapacidad de los catalanes para dejar su portería a cero en los últimos once partidos oficiales, entre Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones.

Desde el choque de vuelta de Copa del Rey ante el Córdoba, el pasado 10 de enero, cuando golearon 5-0 a los andaluces, los azulgranas no han conseguido acabar un partido sin recibir un gol en contra, con 16 goles encajados en total.

Málaga (1-3) en Liga y en Copa (2-2 y 2-4), Real Sociedad (3-2), Osasuna (5-1), Real Madrid (1-1), Valencia (1-1), Getafe (6-1), Granada (1-2), Milan (2-0) y Sevilla (0-1) han perforado la meta barcelonista en los últimos partidos de manera consecutiva. EFE

1011130

acl/asf/jl

Si le ha gustado esta entrada, porfavor considera dejar un comentario o suscribirse a RSS feed para tener futuras entradas en su lector de noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>