Miércoles 23 de abril 2014

Ferguson: “Van Persie estará ante el Real Madrid”

Domingo, 24 de febrero, 2013

Redacción deportes, 23 feb (EFE).- El entrenador del Manchester United, el escocés Alex Ferguson, se mostró optimista por el estado del delantero holandés Robin Van Persie, lesionado ante el Queens Park Rangers, y aseguró que el atacante estará listo para la cita con el Real Madrid en la Liga de Campeones.

Van Persie abandonó el césped con dolores en la espalda en el minuto 41 del choque ante el Queens Park Rangers, de la Liga de Inglaterra y tuvo que ser sustituido por Danny Welbeck.

Ferguson se mostró optimista. Van Persie llegará a tiempo para el partido del 5 de marzo en Old Trafford, en la vuelta de octavos de la Liga de Campeones.

“La lesión de Van Persie es en la cadera. Fue a causa de un choque fortuito. Pero soy optimista. No creo que esté en peligro su presencia ante el Real Madrid”, dijo el preparador del Manchester United, que se impuso por 0-2 en el campo del Queens Park Rangers. EFE

apa/jad

Si le ha gustado esta entrada, porfavor considera dejar un comentario o suscribirse a RSS feed para tener futuras entradas en su lector de noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>