Sábado 19 de abril 2014

Yaracuyanos FC pierde 1×0 con Estudiantes de Mérida

Jueves, 21 de febrero, 2013

PRENSA YFC , RANDOLFH KREUBEL.- En un partido poco vistoso futbolísticamente hablando, Yaracuyanos FC vio frenada su naciente racha positiva de dos partidos al hilo ganando, al conceder otra derrota (2da) en el Torneo Clausura 2013, ante un Estudiantes de Mérida que pesar de no mostrar amplia superioridad por el factor localía,terminóadjudicándose tres puntos. El colombiano Mena Asprilla, sentenció de cabeza al cuadro sanfelipeño con el único tanto del cotejo enmarcado en la sexta fecha del presente certamen.

Luego de un primer tiempo trabado, sin claridad en las propuestas ofensivas y con poco manejo en el medio sector, el cuadro académico se lucró de su quinta arremetida por el costado derecho y con un centro preciso de PierPluchino, el colombiano Mena, fulminó con su parietal izquierdo a un recién ingresado Ronald Garcés, quien suplió al “Pantera” Angulo, tras una lesión que sufrió minutos atrás. La diana del equipo local, cayó como un balde de agua fría en el último minuto de la etapa inicial.

Para el complemento, la dinámica del compromiso no varió mucho, por momentos Yaracuyanos propuso mayor dinamismo al momento de atacar, pero sus intentos fueron desintegrados por el ordenado esquema defensivo del conjunto merideño. La más clara del segundo tiempo, la tuvo Johan Moreno, quien luego de un servicio aéreo por derecha, no logró empatar el encuentro, tras una salida en falso del guardameta Ruiz.

Los minutos transcurrieron  para Yaracuyanos con el agravante de no encontrar el camino hacia el gol para rescatar del Metropolitano de Mérida, al menos un empate que permitiera seguir sumando.El juez principal se sumó también a la noche gris y con rigurosas eimproductivas sanciones y amonestaciones, apostilló un triunfo de oxígeno para el cuadro local.

El día de su aniversario número 7, Yaracuyanos pierde su segundo cotejo del torneo clausura 2013, con lo cual la celebración tendrá que ser trasladada para la tarde del domingo 24 de febrero cuando reciban en su casa, el Florentino Oropeza, al colista del clausura, el Deportivo Petare.

FICHA TÉCNICA:

Estudiantes de Mérida (1):Ruiz, Pineda, Plaza, De Castro, Martínez, Lobo, Ursino, Quiñónez, Flórez (Salazar 59´), Mena (Rodríguez 85´) y Pluchino. DT José Vera.

Amonestados:Pluchino (A). Salazar (A)

Gol: Mena (1×0) 45+2´

Yaracuyanos FC (0): Alexis Angulo (Ronald Garcés 32´), Ramón Sánchez, José Mera, Frank Presilla, Walter Aguilar, Richard López (Álvaro Salazar 78´), Yeferson Velazco, Gabriel Antero, Johan Moreno, Darwin Gómez (Eliser Quiñónez 46´) y Anthony Blondell. DT Alí Cañas.

Amonestados: Aguilar (A), Presilla (A), Antero (A) y Moreno (A)

Arbitro: Alexis Herrera

Estadio: Metropolitano de Mérida (Mérida)

Si le ha gustado esta entrada, porfavor considera dejar un comentario o suscribirse a RSS feed para tener futuras entradas en su lector de noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>