Lunes 21 de abril 2014

Trujillanos venció al Monagas en jornada adelantada y se mantiene en la cima

Jueves, 21 de febrero, 2013

Caracas, 20 feb (EFE).- El Trujillanos venció hoy al Monagas por la mínima en la sexta jornada del Torneo Clausura venezolano y se mantiene en la cima de la clasificación, seguido por el Deportivo Anzoátegui que derrotó por 1-0 al Atlético Venezuela.

El Deportivo Táchira descendió al tercer lugar tras caer ante el Real Esppor por 1-0 en una jornada donde los equipos Caracas y Lara no jugaron pues se encuentran concentrados en sus respectivos encuentros de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El gol de la victoria del Trujillanos fue de Ronald Ramírez en el minuto 81, mientras que el tanto de que le dio los tres puntos al Anzoátegui lo anotó Gilson Salazar en el minuto 52.

El uruguayo Javier Guarino anotó para el Real Esppor en la victoria sobre el Táchira, un resultado que catapulta a los capitalinos en el quinto lugar de la clasificación.

El Zamora igualó a uno con el Aragua con goles de Ynmer González y Juan Azócar, y Estudiantes venció por la mínima al Yaracuyanos con tanto de Wilson Mena.

En el resto de la jornada se repitió el 0-0 en los encuentros del Portuguesa frente al Zulia y el Deportivo Petare ante el Llaneros.

El domingo se disputará la séptima jornada, en la que destaca el partido entre Caracas y Lara, equipos que disputan la Copa Libertadores. EFE

rp/hbr

Si le ha gustado esta entrada, porfavor considera dejar un comentario o suscribirse a RSS feed para tener futuras entradas en su lector de noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>