Domingo 20 de abril 2014

CONSUR anunció los grupos y partidos de SEVENS 2013

Miércoles, 20 de febrero, 2013

Río de Janeiro (19.02.2013).-La Confederación Sudamericana de Rugby anuncia los grupos y partidos correspondientes al CONSUR SEVENS 2013, que se realizará en la ciudad deRio de JaneiroBrasil, los días 23 y 24 de Febrero de 2013.

El Torneo se llevará a cabo en el Estádio da Gávea del Club Regatas do Flamengo y contará con la participación de 10 equipos masculinos (2 grupos de 5) y 8 femeninos (2 zonas de 4). Los ganadores (a excepción de Argentina en hombres) obtendrán el derecho a participar del Mundial de Rugby Sevens, a disputarse en el mes de Junio, en Moscú.

Para este Sevens, se implementarán dos sistemas de juego. En los hombres, los que jueguen por el Oro y la Plata, disputarán un Round Robin (todos contra todos), el Bronce y el Estímulo se mantendrá, al igual que las mujeres, el clásico formato play-off.

La ciudad donde el Rugby volverá a ser olímpico, se tiñe de color para albergar nuevamente al CONSUR SEVENS.

Zonas

Masculino

Grupo A: Uruguay, Paraguay, Brasil, Venezuela y Guatemala.

Grupo B: Argentina, Chile, Perú, Colombia y Ecuador.

Femenino

Grupo A: Brasil, Argentina, Chile, Perú.

Grupo B: Colombia, Uruguay, Venezuela, Paraguay.

Prensa CONSUR (Confederación Sudamericana de Rugby)

Si le ha gustado esta entrada, porfavor considera dejar un comentario o suscribirse a RSS feed para tener futuras entradas en su lector de noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>