Viernes 18 de abril 2014

Sabathia hizo su primera sesión de lanzamientos luego de su operación

Domingo, 17 de febrero, 2013

Redacción Deportes (EEUU), 16 feb (EFE).- El serpentinero zurdo de los Yanquis de Nueva York, CC Sabathia, lanzó el sábado desde la lomita por primera vez tras haber sido operado para sacarle una astilla ósea del codo izquierdo, el pasado 25 de octubre.

Sabathia, de 32 años de edad, realizó 29 lanzamientos durante su primera sesión, y cuando descendió del montículo dijo sentirse bien.

“No tuve problemas, creo que no lancé un solo strike, pero eso es normal para mi primera sesión de bullpen”, dijo el serpentinero.

Agregó que “desde que subí me sentí muy cómodo, aunque reconozco que me puse nervioso al principio, creo que es lógico porque desde hacía mucho tiempo no lo hacía, no sabía cómo me iba a sentir, pero creo que todo salió bien”, dijo el lanzador.

En la misma sesión de bullpen estuvieron el cerrador panameño Mariano Rivera, de 43 años, y el abridor Andy Pettitte, de 40.

Sabathia fue enviado dos veces a la lista de lesionados el año pasado: del 24 de junio al 17 de julio por una torcedura en la ingle izquierda, y del 8 al 24 de agosto por inflamación en el codo izquierdo.

El zurdo logró marca de 15-6 en campaña regular, y de 2-1 en juegos de fase final.

EFE

vmc

Si le ha gustado esta entrada, porfavor considera dejar un comentario o suscribirse a RSS feed para tener futuras entradas en su lector de noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>