Miércoles 23 de abril 2014

Aterrizó el primero de Los Guácharos de Monagas

Miércoles, 20 de junio, 2012

Prensa Los Guácharos de Monagas.- A las once de la noche del lunes aterrizó en Maturín, el primer jugador de la lista de confirmados de Néstor “mamá osa” Salazar y Los Guácharos de Monagas. El monaguense Javier Valdez, llegó a la ciudad después de finalizar sus estudios en la Universidad de Ashford y destacar en el baloncesto de la liga universitaria de Estados Unidos.

El piloto de 23 años y 1.85 de estatura, fue recibido en el aeropuerto de Maturín por familiares y varios de sus compañeros cuando formó parte de la selección de baloncesto infantil del estado Monagas.

Valdez dijo que las expectativas que trae de jugar con Los Guácharos de Monagas son muy grandes. “Es un sueño hecho realidad, porque es algo que soñaba desde niño, ya que yo crecí viendo a todos esos jugadores de el Guácharos de antes”, explicó.

El monaguense que dio sus primeros pasos en las categorías menores del estado y debutó como novato en la Liga Nacional de Baloncesto de la mano de Lanceros de Monagas, dijo que la oportunidad de formar parte del equipo que está estructurando “mamá osa” Salazar, le llega en un momento perfecto, en virtud de que recién finalizó su carrera universitaria de estudios internacionales, siendo el único venezolano que se graduó con honores.

“Es un momento perfecto porque ya terminé mi carrera y puedo dedicarme de lleno al equipo. Me siento muy animado de volver a debutar en mi país y en mi estado con Los Guácharos de Monagas”, añadió.

Al ser consultado sobre si ha sido tentado por equipos internacionales, el jugador señaló que por los momentos sólo espera completar la temporada de la LNB con Los Guácharos y posteriormente irse a un equipo profesional, en virtud de que junto con su agente está estudiando varias ofertas, “pero hasta ahora no hay nada concreto”.

Valdez dijo que de inmediato comenzará su entrenamiento personal en el Gilberto Roque Morales, a la espera de que el equipo inicie sus entrenamientos y añadió que ha cambiado mucho su sistema de juego con respecto a la última vez que fue visto en acción en Monagas, “ya tengo 4 años de experiencia más, he sumado muchísimos minutos en cancha, he cambiado, he mejorado en todos los aspectos incluyendo el mental”, apuntó.

Si le ha gustado esta entrada, porfavor considera dejar un comentario o suscribirse a RSS feed para tener futuras entradas en su lector de noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>